Pin It on Pinterest

METODOLOGÍA

1.- Entrevista individual para la evaluación de la amaxofobia.

2.- Exposición gradual a la situación de la conducción que provoca la fobia.  Practicaremos técnicas de relajación y control de ansiedad.

3.- Conducción autónoma dirigida por un profesor de formación vial especializado en amaxofobia. Enseñaremos técnicas para realizar una conducción segura gestionando correctamente las situaciones de estrés que se puedan presentar en cada momento.

4.- Conducción autónoma con un vehículo de seguimiento, exponiendo a la persona a las diferentes situaciones fóbicas que padece.

 

You have Successfully Subscribed!

CULTURA

Para nosotros cada caso de amaxofobia supone un reto personal en el que ponemos todo nuestro esfuerzo  para que las personas superen su miedo a conducir. Es una gran satisfacción   poder ayudar a otros  a mejorar  su calidad de vida cuando superan  y controlan su fobia. Todo nuestro equipo está enteramente comprometido con la labor que realizamos, conociendo lo delicado de esta situación. La empatía es un valor fundamental en cada uno de nuestros profesionales, exigiéndonos una implicación total en cada caso.

You have Successfully Subscribed!

EXPERIENCIA

Tras años actuando sobre situaciones similares ponemos a tu servicio toda la experiencia obtenida en cada uno de los casos tratados, que nos hace crecer como profesionales además de aportarnos un enriquecimiento a nivel personal que nos ayuda a comprender las circunstancias diferenciales de cada individuo.

You have Successfully Subscribed!

Marcos, 55 años. Jefe de repuestos de automóviles

Después de 30 años conduciendo con normalidad, un día tuvo una crisis que le paralizo en mitad de un viaje y no pudo seguir conduciendo. No pudo entender ni comprender lo que le pasaba y dejo de conducir por carretera. Acudió a terapia psicológica con un profesional que nunca le acompaño en un vehículo. Después de 20 sesiones ha vencido su miedo y es capaz de realizar con seguridad largos trayectos por carretera controlando totalmente su ansiedad.

You have Successfully Subscribed!

roberto-35-anos-amaxofobia

Roberto, 35 años, médico.

Obtuvo el permiso de conducir con un profesor que nunca le hizo conseguir confiar en su capacidad para conducir. Los gritos en clase y la desconfianza fueron la base de su aprendizaje. Su baja autoestima en la conducción provoco su incapacidad a enfrentarse a esta tarea de forma autónoma. Después de 15 sesiones, y contando con el apoyo incondicional de su pareja, se desplaza de forma totalmente autónoma a su lugar de trabajo, y cree firmemente que es un conductor seguro y eficiente.

You have Successfully Subscribed!

lorena-25-anos-amaxofobia

Lorena, 25 años. Profesora de primaria.

Nunca había conducido ella sola, sus primeras experiencias después de obtener el permiso de conducir habían sido frustrantes en compañía de su padre. Se sentía incapaz de conducir al ritmo que él le marcaba. Después de 20 sesiones se compró su propio coche y ahora conduce de manera totalmente autónoma, ya acepta destinos profesionales fuera de su población de residencia.

You have Successfully Subscribed!

marta-47-anos-amaxofobia

Marta, 47 años. Funcionaria del estado.

Obtuvo el permiso de conducir con 20 años y nunca más volvió a conducir. Al trasladarse a vivir a las afueras de la ciudad no tuvo más remedio que empezar a conducir. Su inexperiencia  e inseguridad la paralizaban al volante. Después de 25 sesiones conduce de forma autónoma  y algo fundamental en su vida, es capaz llevar a sus hijos en el coche.

You have Successfully Subscribed!